Políticas de Reservas

Contingencia COVID 19

• Nuestra recepción funcionara de lunes a domingo entre las 09:00 a.m. y 1:30 p.m. En caso de alguna emergencia fuera de este horario comunicarse al 956077683 o 987292748.
 Reservas Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.
• El servicio de limpieza será interdiario.
• Servicio de lavandería de pasajeros se suspende. Sin embargo, podrá utilizar el autoservicio ubicado en el menos uno, para ello puede comprar las fichas en la conserjería del edificio.
• En el caso de bloqueo de llaves magnéticas fuera del horario de recepción, puede solicitar una copia de su llave en la conserjería del edificio.
• La cafetería permanecerá cerrada, los desayunos se servirán en las habitaciones y se le entregarán el día de su ingreso., en caso que su reserva lo incluya
• En el caso que realice check – out fuera del horario de recepción, por favor acercarse a cancelar su cuenta un día antes y a la hora que se retire deje la llave en el interior de la habitación.

Políticas de Reservas

Política de Reservas


Las Tarifas no incluyen 19% del IVA
Las tarifas con desayuno buffet incluido, se sirve en café PRANA. El desayuno adicional tiene un costo de $ 13 USD / $8000 pesos, con horario de 7:00am a 10:00am de Lunes a Viernes. Y de 08:00am a 11:00am los días Sábado,Domingo y Festivos
Las tarifas que indicamos están sujetas a cambio de acuerdo a la demanda del mercado, ferias y eventos; como asimismo a las variaciones del tipo de cambio.

Garantía por gastos extra: se solicitara una garantía de $ 30.000 a todas las reservas que ya fueron pre- pagadas.


Check in 15:00 PM / Check out 12:00 AM


Early Check in: Entre las 07:00 am y las 15:00 pm, todo huésped que se presente al hotel antes de la hora de check in, quedará sujeto a cancelar un 50% adicional de la tarifa convenida.
Late Check out: Entre las 12:00 am y las 18:00 pm; el huésped deberá cancelar  10 usd por hora  adicional de la tarifa convenida, a partir de las 18:00 pm se facturará el 100% de la tarifa. Este servicio queda sujeto a la disponibilidad del hotel
De acuerdo a las leyes vigentes, todo huésped extranjero, no residente, que cancele su cuenta en Dólares americanos o tarjetas de crédito internacional, quedará exento de pagar el 19% correspondiente al impuesto IVA. Para hacer efectivo este beneficio deberá presentar tarjeta de Turismo al momento del check in.

Alimentación: No tenemos dieta de alimentación especial  ( celiacos, veganos, vegetarianos, kosher, etc). Horario del desayuno de 7:00am a 10:00am de Lunes a Viernes. Y de 08:00am a 11:00am los días Sábado,Domingo y Festivos

Hotel No Fumador

Política de cargos y cancelación de reservas:

Se cargara la primera noche de estadía en su tarjeta de crédito como garantía de la reserva, 
La garantía se cargará en su tarjeta  de crédito 48 horas  previo a su check in.
En caso que su tarjeta de crédito esté inválida, denegada , su reserva quedará anulada.
La garantía de la reserva es un pago adelantado y por lo tanto, en caso de no realizarse la cancelación de la reserva dentro de los plazos establecidos, el monto retenido será cargado a su tarjeta de crédito.
Se pueden efectuar cancelaciones de reservas hasta con 48 horas de anticipación.


Políticas de No Show

Cobro No Show: este cobro se efectuará en caso que el pasajero no se presente el día confirmado en su reserva, y por el cual el beneficiario se hace responsable del pago correspondiente a la multa.
En caso de no presentarte se cobrará una multa que corresponde a una noche de su estadía reservada.

Política No reembolsable:

Las estadías No reembolsables no admiten devolución en caso de anulación o no show.
Se realizará el cargo total de la estadía en la tarjeta suministrada al momento de efectuar la reserva.


Anulaciones por condiciones climáticas y desastres naturales:

Por anulación de condiciones climáticas o desastres naturales, se le dará solo la opción de cambar la fecha sin cobro adicional.