Reservas
+56 2 29567600
Reservas

Políticas de Reserva - Cancelación

Política de Reservas

  • Las Tarifas no incluyen 19% del IVA
  • Las Tarifas con  desayuno buffet incluido, se sirve en Café Prana El desayuno adicional tiene un costo de US$ 11 dólares.
  • Horario Desayuno Lunes a Viernes de 07:00 a 10:00 a.m, Sabado, Domingo y Festivos de 08:30 a 11:00 a.m
  • Las tarifas que indicamos están sujetas a cambio de acuerdo a la demanda del mercado, ferias y eventos; como asimismo a las variaciones del tipo de cambio.
  • Check in 14:00 PM / Check out 12:00 AM
  • Early Check in: Entre las 07:00 am y las 14:00 pm, todo huésped que se presente al hotel antes de la hora de check in, quedará sujeto a cancelar un 50% durante la temporada baja. En temporada alta se cobrará tarifa completa. Sujeto a disponibilidad del hotel. 
  • Late Check out: Salida del huésped desde las 12.00 hrs. hasta las 18.00 hrs., deberá cancelar US$ 10 por hora. Sujeto a disponibilidad del hotel.
  • De acuerdo a las leyes vigentes, todo huésped extranjero, no residente, que cancele su cuenta en Dólares americanos o tarjetas de crédito internacional, quedará exento de pagar el 19% correspondiente al impuesto IVA. Para hacer efectivo este beneficio deberá presentar tarjeta de Turismo al momento del check in.
  • Alimentación: No contamos con dieta de alimentación especial  ( celiacos, veganos, vegetarianos, kosher, etc)
  • Hotel No fumador

Política de cargos y cancelación de reservas:

  • Pre-pago: se realizará el prepago de la primera noche de estadía en su tarjeta de crédito, 48 hs. previas al check in.
  • En caso de que su tarjeta de crédito resulte inválida, denegada. su reserva quedará anulada. 
  • Las reservas anuladas o modificadas con un mínimo de 48 horas antes de la fecha prevista para Check in, no estará sujeta a cargo ni multas.
    .

Políticas de No Show

  • Cobro No Show: este cobro se efectuará en caso que el pasajero no se presente el día confirmado en su reserva, y por el cual el beneficiario se hace responsable del pago correspondiente a la multa.
  • En caso de no presentarte se cobrará una multa que corresponde al prepago de la primer noche de estadía. 

Política No reembolsable: 

  • Las estadías No reembolsables no admiten devolución en caso de anulación o no show.
  • Se realizará el cargo total de la estadía en la tarjeta suministrada al momento de efectuar la reserva.

Anulaciones por condiciones climáticas y desastres naturales:

  • Por anulación de condiciones climáticas o desastres naturales, se le dará solo la opción de cambar la fecha sin cobro adicional.


Chilean
HOTEL AWARDS
Recommended
Santiago
Cerrar